Bodegas Sel D´Aiz

martes, 15 de enero de 2013

Taberna Cucabrera sortea 3 cenas a la carta


Os traemos una colaboración gracias a Taberna Cucabrera, local que se encuentra en Galizano, con una cocina interesante que seguro os gustará.
Durante los meses de Enero y Febrero del 2013 Taberna Cucabrera sortea cada semana 3 cenas a la carta, para una persona cada una.
Para poder acceder al sorteo debéis de envíar un privado al Facebook de Taberna Cucabrera (os dejo el enlace aquí). Indicando vuestro nombre, teléfono y poniendo como asunto: Deseo participar en el sorteo de Larpeiros en Cantabria.

Creo que estáis perdiendo el tiempo si no dais ya al enlace y participáis, pues merece la pena conocer la cocina de Javier Marañón, cheff que tiene en su cabeza muchos platos con los que deleitarnos y un futuro muy prometedor, además de gente en sala dispuesta a hacer vuestra estancia inolvidable.

Javier Marañón
 
En breve esperamos sacar un hueco, volver a comer y haceros el correspondiente post, para daros envidia de haber podido estar allí.

Esperamos vuestras opiniones de esta experiencia, y que esta primera colaboración entre Taberna Cucabrera y Larpeiros en Cantabria, sea el principio de muchas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estamos encantados de que dejes tu comentario, pero procura no hacerlo como anónimo.
Muchas gracias.

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

Código BIDI de Larpeiros en Cantabria

By Bernardo López Rodríguez
cookie law